Embi Media :: MonetizaciÛn de Medios Digitales

¿POR QUÉ USAR HEADER BIDDING?

La tecnología permite que distintos compradores puedan acceder a
la totalidad de las solicitudes de anuncio de un sitio con la misma prioridad

Accede a los principales compradores del mercado Latino

Con la tecnología Header Bidding y el Know How de EmbiMedia, los principales compradores de nuestro mercado subastaran por tu inventario!

Las plataformas que compran Media ( también conocidas como SSP'S), precisan mínimos de visitas mensuales y conocimientos técnicos para poder trabajar eficientemente con un sitio. Están dedicadas a conseguir grandes volúmenes de inventario por país, ya que, enfocan sus esfuerzos en vender Audiencias y no sitios.

Por otro lado, es importante destacar que no todas ellas poseen una demanda solida en el mercado latino. Por esta razón, es importante investigarlas para saber con cuales trabajar.

Partners de Embi en Header Bidding:



Seguimos trabajando para que haya cada vez mas compradores en tu subasta

Mejora la experiencia de usuario

Los anunciantes buscan cada vez más aparecer en internet a través de diversos formatos. Sin embargo, es importante no saturar de publicidad las paginas web, ya que, esto solo genera un peor rendimiento y una mala experiencia de usuario.

Desde EmbiMedia, hemos integrado estos formatos para que formen parte de la misma subasta. De esta manera, logramos elevar los CPM'S sin afectar al usuario.

Centralización de Pagos

Los SSP’S cuentan con diferentes métodos y netos de pago.
A través de Embi Media, se unifican los pagos de todos los puntos de demanda.

Único Seller

Poseer varias empresas que trabajan con los mismos puntos de demanda, genera que el dominio se venda reiteradas veces en el mismo SSP (bajo otros ID ́s). Esto genera perdida de valor y de control sobre la optimización del inventario.
Si el inventario se vende a un precio menor al que el anunciante está dispuesto a pagar, el mismo se monetiza a un precio inferior. Con nuestra solución de Header Bidding te garantizamos que todo tu inventario sea ofrecido al precio correcto

OnScroll - High Viewable Impressions

Los anunciantes están dispuestos a pagar un mayor eCPM por impresiones con un alto porcentaje de viewability. OnScroll es una tecnología complementaria a Header bidding que detecta cuando el usuario detiene su scroll en un punto determinado del sitio.

Cuando esto sucede, esta tecnología genera una nueva carga del anuncio ofreciendo esa impresión a un precio más elevado por su alto % de visibilidad.

Servicio de Implementación

Nuestro Equipo de Adops se encargara de realizar todas las implementaciones en tu sitio de manera gratuita

¿Cómo Funciona?

Se genera una subasta en tiempo real donde se ofrece la impresión a múltiples puntos de demanda garantizando la compra de aquel que esté dispuesto a pagar el mayor precio por esa impresión. Es una solución en la que todas las partes salen beneficiadas. Para los medios, la mayor competición entre anunciantes se traduce en más ingresos.

Para los anunciantes, la oportunidad de aumentar su alcance entre la audiencia del medio con una prioridad alta significa que sus anuncios serán vistos por más personas. Desde Embi Media combinamos la tecnología Client Side de Prebid junto EBDA (la tecnología Server Side de Google) para lograr óptimos resultados y una mejor experiencia de usuario.

CLIENT SIDE

SERVER SIDE

¿Querés empezar a trabajar con nosotros y conocer nuestras oportunidades de negocio? ¡Contáctanos!  Te responderemos a la brevedad. También podes escribirnos a contact@embi-media.com. *Campos obligatorios